Norma Gentile

chamana experta de sonido


sound shaman


Inicio


Sesiones Personalizadas

Calendario


CDs de Musica

Meditaciones y ensenanzas


Videos
en YouTube

Podcasts
Emision portatil disponible



Boletin
Informativo


Articulos

Hildegard

Tienda

Informacion prensa y contratacion


Contacto

Links

FAQ
Preguntas
Frequentes

 



Si tenga interes en apoyarme a venir a su ciudad, por favor vayase a
Informacion prensa y contratacion



OFICINA
Healing Chants
P.O. Box 971020
Ypsilanti, MI 48197
office@healingchants.com
734-330-3997

 

 Private Session English


Sesiones de Sanación Privadas (Pueden ser en persona o por teléfono)


- Sesiones en ingles o espanol

- Se graban en mp3 y se envían por ecorreo sin coste adicional

-
mas informacion / PDF (en ingles)

Mi trabajo individualizado es notablemente profundo y la mayoría de los clientes descubren que una o dos sesiones les proporcionan un cambio profundo, sustancial y duradero. Este es el tipo de cambio que es tan completo, que hay muy poco o nada que vuelva a ser como antes. Creo que en estas sesiones de sanación, la versión del mundo real de quién eres, simplemente recupera la base espiritual de quién eres. Después de la sesión de sanación, tu alma y tu cuerpo se reflejan el uno al otro de forma precisa.

No tengo la intención o la atención de sanar de manera que tu cuerpo parezca perfecto, o que tu aura parezca como la de los libros. Mis guías consultan y siguen a tus guías, preguntando a cada órgano, a cada chakra, a cada asunto de tu vida, ¿Qué es lo que tu cuerpo y tu alma eligen? ¿Cuál es tu siguiente paso? Y en este proceso, permitimos que lo que sea que ya no te sirve para tu viaje, sea liberado.

El aspecto final y más importante de mi proceso de sanación, es que las energías liberadas sean conducidas a su propio hogar, o al siguiente paso de su viaje. De este modo, estas energías no son empujadas ni dejadas abandonadas para que merodeen o vuelvan. He descubierto que, en la mayoría de la gente, su alma tiene un acuerdo para ayudar a estas energías (que normalmente contienen una conciencia más profunda) a volver a casa. Una vez que la energía "ve" que puede ir a casa, se suelta fácilmente. Tu contrato con ella se ha terminado. La mayoría de estas energías distorsionarán el cuerpo y causarán enfermedades crónicas. Cuando el cuerpo está libre del "programa o diseño" que estas energías tenían sobre él, el propio proceso de sanación del cuerpo tiene más éxito.


Soy bastante buena ayudando a soltar energías pesadas y haciendo que los temas crónicos empiecen a moverse. Cualquier energía liberada va a casa, para seguir su propio crecimiento y evolución. Esto significa que esas energías con conciencia, saben que pretendo ayudarlas. De este modo, tu acuerdo de "mantenerlas a salvo" llega a su término, porque son liberadas con amor y respeto hacia su siguiente paso. Esto es verdad para todas las energías, grandes o pequeñas, que tu alma y tu cuerpo están preparadas para liberar.

Recauerda que cualquier energía en tu cuerpo o tu aura que no está en el momento adecuado o en sintonía contigo, causa un ralentizamiento, un contínuo drenaje de tu vitalidad. Esto lleva a que asuntos mayores emerjan en tu cuerpo físico, las emociones te abrumen, y a que tu percepción psíquica se enturbie. Una "limpieza profunda" completa, regularmente, puede ayudarte a encontrar, tratar y liberar aquello que ya no es tarea tuya llevar. Esto te libera para dedicarte completamente a tus propios asuntos en tu vida. (Y sí, también podemos tratar asuntos o temas de la vida).


Por mi parte, también hay una conciencia creciente de la importancia de identificar y liberar lazos que quizá en el pasado no fuéramos responsables de liberar. ¡Tal y como nuestra consciencia crece, también crece nuestra responsabilidad de aprender sobre la energía! Dejando que se vayan los lazos que teníamos con antiguos guías y familiares o amigos que han fallecido, los hace libres a ellos tanto como nos hace libres a nosotros.

Los guías que han venido a nosotros de nuestros padres (guías del ADN) o guías supervivientes, pueden estar seguros de que su tarea ya ha terminado. Ellos tienden a aparecerse como guías de " así hay que comportarse", y nos distraen de ver las posibilidades, como acceder a nuestro poder y creatividad única. He descubierto que estos son grandes guías, a menudo, incluso guías angelicales, cuyas energías necesitan ser liberadas del pasado para estar disponibles para asistir a otros ahora en el presente. De nuevo, parece que en cuanto nos graduamos del jardín de infancia espiritual, ahora, somos responsables de notar y liberar estas energías nosotros mismos.

Si algo de esto resuena contigo, seguramente iría bien solicitar una sesión de sanación. Enseño estas técnicas a otros en talleres de fin de semana. Para saber cuando es el próximo taller, puedes mirar mi página de Calendario. Pido a la gente que vaya ir al final, que al menos hagan una sesión de sanación antes de comprometerse con el taller.



La energía de las sesiones de sanación está basada en invocar a la parte de tu alma que está legalmente encarnada en el momento presente. Esto viene de mi creencia de que el alma es mucho más grande de lo que un solo cuerpo puede contener. Así que partes de ella van y vienen, intercambiándose de lugar tan a menudo como las habilidades o experiencias pueden ser deseadas en esta vida.

Conforme cada uno de nosotros crece y se hace más consciente de las energías que pueden ayudar a formar nuestro cuerpo y nuestro mundo, también aceptamos la responsabilidad de ser una parte del proceso creativo. Como resultado, estamos en una potente curva ascendente de aprendizaje en lo correspondiente a energía y pensamiento.

Mediante el uso de la parte del alma que está legalmente encarnada como punto de referencia, puedo ayudarte a localizar y liberar todas esas otras energías, guías, creencias, etc. que ya no sirven para sostener tu cuerpo físico o el propósito de tu alma.

Como resustado, la mayoría de la gente nota que sus vidas cambian, normalmente liberando comportamientos y hábitos "incrustados". Ningún cambio tiene lugar salvo el que estás preparado/a para hacer.

A algunos, puedo ayudarles re-sintonizando o re-afinando el 8º Chakra (por encima de la cabeza y por debajo de los pies) con la Naturaleza más que con las energías de la Tierra, liberando la dependencia de la comida de la exclusiva nutrición. Alineando los chakras principales en el tubo pránico, restaurando (reseteando) el núcleo de cada chakra con esta nueva energía de la Naturaleza para dejar que emerjan cambios de patrones de comer en la Nueva Tierra/Nuevo Cuerpo, y para que descienda la intensidad de la mayoría de las enfermedades crónicas.

Con más de 20 años de experiencia, he descubierto que la mayoría de la gente se beneficia de esta profunda sanación, especialmente aquellos que ya tienen hábitos de meditación y energía. Sobre todo es recomendable para médicos y profesionales.


¿Cómo es una sesión típica?

Las sesiones:

-Cuestan 215 $(US)

-Duran alrededor de una hora

-Pueden ser en persona o por teléfono

-Se graban en CD o mp3 y se envían sin coste adicional

-Yo hago la llamada

-rLas grabaciones contienen la energía sanadora, que vuelve cuando las escuchas.

 
Las sesiones normalmente incluyen cierta cantidad de información y de transferencia de energía trabajando en silencio. La información y la energía de sanación vienen como respuesta a tu deseo. Cuando preparas dos o tres preguntas o tópicos que te gustaría ver más adelante en el tiempo, traes las energías causantes a donde pueden ser tratadas y liberadas.

Los guías pueden poner energías sanadoras en la grabación que están basadas en la espiral de sanación. Conforme meditas o prestas atención a la grabación, cada vez, tus guías conectarán contigo y te llevarán al siguiente nivel de la espiral de sanación. La gente cuenta que la energía y la información contenida en las sesiones puede sentirse intensamente de la grabación durante semanas e incluso meses después.

Prefiero centrarme en los patrones de repetición en esta vida y llegar al núcleo de qué es lo que el patrón te proporciona o para qué te sirve. Luego es posible crear algo que sea más saludable y que te sostenga mejor.

Simplemente, todas las energías están buscando su ascensión y están deseando ir a casa. En algún momento, las energías te fueron útiles. Si ya no te sirven, ya no están aprendiendo o creciendo. Liberarlas para su propio ciclo evolutivo es una manera de ser libres ambos, tú y esas energías, para poder ir más fácilmente a los nuevos ciclos.

Si vives en Michigan, o en alguna de las ciudades por las que voy a viajar, puede que quieras considerar tener una sesión en persona. Estoy encantada de poder hacer ambas y el coste es el mismo.

Si la haces por teléfono, puede que desees encontrar un lugar tranquilo para tumbarte y usar unos auriculares, quizá. Para las sesiones en persona, puedes relajarte en una camilla de masaje. Por favor, utiliza ropa suelta y cómoda. Eres bienvenido/a para tratar los problemas a los que te estás enfrentando, o utilizar el tiempo para tranqulizarte, relajarte y conectar con el espíritu.


What might I expect afterwards?

 Norma's clients have reported many benefits of healing sessions including:

-greater sense of wholeness

-greater physical ease and comfort

-greater spiritual insight

-greater awareness of Higher Self, guides and your own aura

The only requirement is that you be committed to spiritual growth, having new experiences, and expanding your thinking.


Cómo preparase para una sesión

Sea lo que sea que estés preparado/a para liberar, emperazará a removerse en los días precedentes a la cita de sanación. Si te empiezas a sentir enfermo/a o simplemente raro/a, esos son propiamente los síntomas y las energías que están camino de irse. Hacer la sesión de sanación ayudará a estas energías y síntomas a seguir saliendo fuera de tu cuerpo. Puede que quieras elegir un momento en el que puedas relajarte e incluso echar una cabezada o una siesta después de la sesión.

Sea lo que sea que empieza a salir, hará que lo sepas en sueños y en experiencias en los días antes de la sesión. Date cuenta y permítete a ti mismo/a empezar a cambiar y a sanar antes de la sesión. No necesitas esperar cuando las energías sanadoras ya están ocupándose!

Para sesiones por teléfono:

Prepara un lugar cómodo sin ruidos. Utiliza una almohada o un cojín para sujetar el teléfono y túmbate. Te llamaré a la hora de nuestra cita. Algunas veces puedo retrasarme 5-10 minutos, así que, por favor, sé paciente.

Para sesiones en persona en mi casa:

Te mandaré por e-mail mi dirección y un mapa. Asegúrate de imprimirlos y llevarlos contigo y un teléfono móvil o celular. Si llegas antes, por favor, espera en el coche hasta la hora de tu cita. Puede que tenga a otra persona en casa o al teléfono antes de tu cita.

 

Para sesiones en persona en un hotel:

-Por favor, procura llegar al sitio de la sesión unos minutos antes.
-Utiliza los baños públicos de la entrada.
-Quítate todas las joyas, gemas sagradas, piedras y metales de tu cuerpo y de tus bolsillos.
-Pregunta por mí en el mostrador principal

Llamarán a la habitación, si no contesto, puede que esté con otro cliente. Por favor, deja tu nombre y te llamaré al mostrador tan pronto como esté lista para atenderte. Permanece cerca del mostrador, así te pueden localizar fácilmente.

Las sesiones de sanación, normalmente duran unos 50 minutos. A veces pueden durar un poco más o un poco menos, así que, por favor, sé flexible.


Cuidados después de la sesión

Tú y tu cuerpo habéis decidido cambiar las energías fundamentales y liberar los patrones que habéis mantenido durante tanto tiempo. Como resultado, hay mucha más fuerza vital fluyendo. Según el río se ensancha y se acelera, todo tipo de restos pueden ser arrastrados por la corriente, restos que fluyen fuera de nuestro cuerpo. Lágrimas, momentos de dicha, cosquilleos raros, sensación de claridad y perfecta luminosidad, incluso diarreas o breves constipados son comunes cuando el cuerpo físico se limpia y se actualiza.

Si sientes cualquier síntoma físico que requiera atención médica, por favor, llama a tu médico de cabecera. Cuidar del cuerpo físico ayuda a que los cambios se manifiesten suavemente. Puede que quieras programar un masaje, una sesión de acupuntura, o una con un quiropráctico, o cualquier otra de las modalidades de apoyo para el día siguiente a la sesión de sanación.

No es raro que las personas sientan que tienen otra capa de asuntos listos para despejar pocas semanas después de la primera sesión. Si quieres trabajar de nuevo, por teléfono o en persona, me puedes escribir por email para areglar una cita.


Artículos que puedes leer

En mi página web tengo varios artículos relativos al proceso de sanación de energía que utilizo, puede que quieras leerlos.

Cuatro preguntas para sanar (Four questions for Healing)

Nutriéndonos de la Naturaleza.(Nourishing Ourselves from Nature)


¿Cómo arreglo una cita?

Puedes ponerte en contacto conmigo por email. Cuéntame un poco sobre lo qué es lo que te interesa, ya que eso me ayuda a empezar a trabajar en mis meditaciones antes de la sesión. Observa tus sueños, ya que tu conexión en el estado de sueño puede que te ayude a cambiar varios días antes de la sesión.

A menudo, cuando viajo, suelo hacer las sesiones de sanación privadas en persona. Puedes ver mi itinerario de la lista actual de ciudades y fechas. Cuando no viajo, estoy en disposición de hacer sesiones por teléfono.


¿Cómo hago el pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito de tu cuenta bancaria con Paypal.com y enviármelo a mi email norma@healingchants.com. Para sesiones por teléfono agradezco el pago anticipado.

añadir al carro

$215 US
Por favor, el pago en dólares (divisa monetaria de Estados Unidos).


Por favor, el pago en dólares (divisa monetaria de Estados Unidos).

El pago se puede hacer en el momento de la cita para las sesiones en persona.

Si tuvieras que cancelar una cita, por favor, házmelo saber inmediatamente. Las citas que se hayan cancelado en el último momento (dentro de las 24 horas previas a la cita) están sujetas a un coste de cancelación de 75$.


Después de la sesión

No es raro que la gente quiera un tiempo de calma después de la sesión. Si puedes, elige un momento para la sesión que te permita unas pocas horas, o el resto del día para la contemplación. Asegúrate de beber bastante agua y añade un tiempo extra para tener un buen sueño por la noche.

 

 

Cómo usar la grabación

La mayoría de la gente descubren que escuchan la grabación completa unas pocas veces, y luego puede que escuchen sólo partes. Yo sospecho que es más potente si escuchas cuando se crean las rejillas (de la esfera sagrada y el octaedro del Arcángel Miguel) y luego seguir con todo, porque, según dicen mis guías, necesitamos recordar nuestra conexión con ellos, y las rejillas son simplemente un momento para recordarnos que ellos ya nos están apoyando. Por lo tanto, para mí tiene sentido que el sintonizarnos con ellos primero refuerce las energías que percibimos trabajando con nosotros mientras escuchamos la grabación.


Agradezco tu voluntad de permitir que este proceso trabaje contigo y a través de ti.
-Norma Gentile (y Atamira, el Arcángel Miguel y el resto de quienes sirven a través de mí).

All Todos mis CDs, Songs of Spirit (Cantos de Espiritu), Meditation Chants (Cantos para Meditar), Healing Chants (Cantos para Sanar), y Unfurling Love`s Creation (Desplegando la Creación del Amor), son cantos de Hildegard von Bingen y utilizan la música como portadora de las ondas de energías sanadoras. Mi nuevo album, Songs of Spirit (Canciones del Espíritu), son una serie de sonidos sanadores, la mayoría de las canciones y cantos me llegan del Espíritu en los momentos de exaltación de un concierto o una sanación.

También dispongo de una docena de CDs de
Meditaciones en ingles habladas y guiadas, puede que quieras echarles un vistazo.